Mide tu velocidad


Mide tu velocidad de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

25 febrero 2008

Ya es posible descargar SP1 para Windows Vista

Microsoft anunció la semana pasada el primer paquete de servicios para Windows Vista. Inicialmente, el programa está disponible para la red MSDN y los suscriptores de Technet Plus.

Los suscriptores de MSDN pueden conectarse a la red y encontrar el paquete disponible desde esa página bajo la rúbrica “top subscriber downloads".

El SP1 puede ser descargado para las versiones x86 y x64 de Windows Vista. Inicialmente están disponibles las versiones en inglés, francés, alemán, japonés y español. El paquete puede ser descargado como un archivo ejecutable o como un archivo ISO, que contiene ambas versiones.

Los usuarios generales de Windows Vista podrán descargar el paquete de servicio desde mediados de marzo, informa Microsoft. El paquete de servicio podría ser decisivo para la continuación de las ventas de Windows Vista, especialmente para el mercado corporativo. Numerosas empresas han esperado el paquete de servicio considerando que eliminará la mayoría de las “enfermedades infantiles" del sistema operativo.

Según se indica, la instalación del paquete de servicio toma entre media hora y una hora.

En cierta forma, el SP 1 representa un resumen del año que ha transcurrido desde el lanzamiento del sistema operativo. Aparte de numerosas actualizaciones de seguridad ya distribuidas, el paquete de servicio incluye 551 de los denominados “hot fixes" es decir, actualizaciones de menor o mayor envergadura que, aparte de contadas excepciones, sólo han estado disponibles a petición expresa de los usuarios.

En su momento, Windows Vista fue lanzado como el sistema operativo más seguro de la historia. Considerando que su desarrollo tomó 5 años, 551 hot fixes suenan cuantiosos, a pesar de tratarse de un sistema operativo de gran complejidad. En tal sentido, diversos observadores coinciden en que el sistema operativo no estaba del todo terminado cuando Microsoft decidió que era momento de lanzarlo.

Los usuarios que han probado SP 1 para Windows Vista indican mayoritariamente que la actualización soluciona los problemas que han tenido con el sistema operativo. Otros usuarios recalcan que el rendimiento del sistema se ve reducido, a pesar de los anuncios de Microsoft en contrario.




No hay comentarios.: