Mide tu velocidad


Mide tu velocidad de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

07 julio 2007

Pensando en los niños y adolecentes

Investigando en Internet, o mejor dicho, de curioso en ella, conseguí esta página que me pareció importante destacar y contribuir para hacerla conocer, donde indican de manera sencilla el buen uso de esta maravillosa herramienta llamada Internet.
Esta página surge por la unión de los esfuerzos de Panda Software, empresa dedicada a crear soluciones de seguridad para la red, Cecodap, organización social que trabaja para la promoción y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y el Grupo "Manos por la niñez y la adolescencia" y crearon www.chamoseguro.com.ve en el marco de una campaña de sensibilización que busca promover el uso seguro de Internet por parte de niños, niñas y adolescentes en Venezuela.
Dirigido a los niños, niñas y adolescentes que navegan en la red, a los padres y maestros que se preocupan por proteger la integridad de sus hijos y alumnos y a todo aquel que requiera orientación sobre qué hacer al enfrentar una situación irregular en Internet.

Unete a la campaña "No permitas que hablen con extraños”, para fomentar el uso seguro y responsable de la red por parte de niños, niñas y adolescentes en Venezuela y en el mundo.


Anuncian procesador de núcleo cuádruple nativo x86

AMD anunció que está previsto el lanzamiento de los procesadores AMD Opteron de núcleo cuádruple, nombre clave "Barcelona", hacia final del verano europeo, tanto en versión estándar como de bajo consumo de energía.

Esta sería la primera vez que AMD lanza al mercado tanto las piezas estándar como las de bajo consumo de energía simultáneamente como parte del lanzamiento de un nuevo procesador.

Con una disponibilidad prevista al lanzamiento en un rango de frecuencias que llega hasta los 2,0 Ghz, AMD espera que sus procesadores de cuádruple núcleo nativo consigan frecuencias mayores en el cuarto trimestre de 2007, tanto en las versiones estándar como SE (Edición Especial).

"AMD priorizó la producción de nuestros productos estándar y de bajo consumo de energía porque nuestros clientes y el ecosistema lo exigen, y nosotros creemos firmemente que la presentación de nuestro procesador AMD Opteron de Núcleo Cuádruple cumplirá con la promesa formulada acerca de brindar los mayores niveles de desempeño por watt que la industria haya visto jamás", dijo Randy Allen, Vicepresidente Corporativo de la División de Servidores y Workstations de AMD.