Mide tu velocidad


Mide tu velocidad de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

18 mayo 2007

Yahoo! comienza a ofrecer capacidad ilimitada en sus correos

El correo gratuito de Yahoo! ha comenzado ya a ampliar su capacidad de almacenaje para hacerla ilimitada, en un proceso que "se completará en los próximos meses".

Se trata de una medida anunciada el pasado marzo por la compañía, y con esta maniobra se convierte en el primero de los tres principales proveedores de correo electrónico en ofrecer algo así.

Yahoo! Mail, que actualmente tiene 1 GB de capacidad, ofrecía en sus inicios, hace ya 10 años, una capacidad de 6 MB que fue incrementando sucesivamente hasta los 100 y los 250 MB.

Según informa Yahoo! en un comunicado, los nuevos usuarios y los que ya tienen una cuenta irán disponiendo de capacidad ilimitada en sus cuentas de correo electrónico "a medida que vayan utilizando el servicio de forma regular y se mantengan dentro de los límites contra prácticas abusivas establecidas por la compañía".

El servicio Yahoo! Mail, cuenta con 250 millones de usuarios, frente a los 236 millones de Hotmail y los 60 millones de Gmail, según datos de Comscor.


Fuente: www.elmundo.es