Mide tu velocidad


Mide tu velocidad de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

31 agosto 2007

Hoy es el Blog Day

Blog Day 2007

¡Felicidades a todos los blogueros!

Hoy he estado bastante ocupado y no había tenido la oportunidad de sentarme al frente de mi máquina y pulsar las teclas para expresarles mis felicitaciones a todos aquellos que han encontrado como yo, en esta herramienta una manera de expresarse y lanzar su voz al mundo. Siguiendo las instrucciones para este día, debo mencionarles o recomendarles cinco blogs nuevos, para mi todos lo son, porque yo soy nuevo en esto también y todo lo que vea es nuevo; asi que aquí les dejo mis cinco:

  1. Curiosa: En esta página se encuentra de todo, un día reiras hasta más no poder, otro día sentiras como se escapa alguna lágrima de tus ojos, ella no lo sabía hasta hoy, cuando lea esto, sabrá que su blog ha sido una escuela para mi.
  2. No me lo calo: Esta también es una página donde encuentras de todo; Trimardito, un venezolano que se encuentra fuera del territorio, que lo añora y que nos postea desde un chiste hasta profundas reflexiones sobre la vida diaria.
  3. Puyalo que va en bajada: de reciente descubrimiento para mi, pero en realidad me gusta bastante todo lo que Waricha nos narra de su acontencer.
  4. Nacarid en Barquisimeto.com me mantiene bastante informado sobre todo el acontecer en mi bella tierra natal, considero que es una página de visita obligada para quienes estamos fuera de ella.
  5. Miguel Pinto publica su Peor es nada, allí nos cuenta sus cosas; nunca le he dejado un comentario pero lo leo.
Debo expresar mis disculpas a los autores de los blogs que he numerado por no avisarles de mis intenciones de mencionarlos en este Blog Day.
Visítenlos, espero que les gusten y continúen visitándolos como yo lo hago.