Mide tu velocidad


Mide tu velocidad de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

14 marzo 2007

Los servidores virtuales Windows podrán ejecutarse en Linux


Los controladores de dispositivos de Novell e Intel permiten ejecutar los servidores Windows Server 2000, 2003 y XP sin modificaciones en entornos Xen virtuales con SUSE Linux Enterprise Server 10 e Inte Virtualization Technology.

Novell e Intel Corporation han anunciado la disponibilidad de una red parcialmente virtual y de controladores de dispositivos de bloque que permitirán ejecutar los servidores Windows Server 2000, 2003 y XP de Microsoft sin modificaciones en entornos virtuales Xen con SUSE Linux Enterprise Server 10 de Novell, utilizando plataformas de servidores basadas en Intel con la tecnología Intel Virtualization Technology incorporada.
Aprovechando la capacidad anterior de alojar Linux sin modificaciones en SUSE Linux Enterprise Server, estos controladores permitirán que los clientes migren a servidores que serán más nuevos y menos numerosos. Según manifestó Jeff Jaffe, vicepresidente ejecutivo y director general de tecnología de Novell, “tras el lanzamiento de la plataforma SUSE Linux Enterprise 10 en julio de 2006, Novell se convirtió en el primer proveedor principal de Linux en integrar la virtualización Xen en una distribución de Linux. En septiembre, pasamos a ser el primer distribuidor capaz de virtualizar cargas de trabajo de Linux mediante Xen, y en estos momentos somos el primer proveedor que permite la virtualización de cargas de trabajo de Windows en Linux".