Mide tu velocidad


Mide tu velocidad de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

22 marzo 2007

Ratón antibacterias

IOGEAR presenta el ratón IOGEAR Germ Free Wireless Laser Mouse.
Especialmente diseñado para ambientes con gran cantidad de polución, como oficinas, fábricas, bibliotecas o escuelas, la nueva propuesta de IOGEAR se presenta como una auténtica revolución dentro del mundo del periférico informático. Si bien en el mercado ya se comercializan productos de limpieza específicos para pantallas de ordenador, teclados y ratones, lo cierto es que hasta el momento no existía ningún periférico que pudiera mantenerse limpio por sí mismo.
No más virus ni bacterias
Pero ahora ya existe un ratón que es capaz de hacerlo: IOGEAR Germ Free. Para ello, se encuentra recubierto por una fina y especial capa de engomado que,además de evitar la sudoración de la mano, es capaz de neutralizar todo tipo de virus, gérmenes y bacterias de manera continua.
Y es que este periférico ha sido recubierto con una capa compuesta de una mezcla de dióxido de titannio (TiO2) y partículas de plata que es capaz de acabar con un gran espectro de bacterias, virus y hongos que se van acumulando sobre la superficie del ratón debido a su uso reiterado.
Para ello, este especial recubrimiento desactiva las encimas y proteínas que favorecen la proliferación de los microorganismos mediante la atracción del oxígeno, el carbón y el agua. Una vez realizado este proceso, estos tres elementos se vuelven a regenerar, comenzando así de nuevo el proceso.
De esta forma, el mecanismo que utiliza IOGEAR Germ Free Wireless Laser Mouse ofrece un 99% de eficacia contra los virus contagiosos y los hongos que sobreviven en los ratones. Y todo ello sin irritar la piel o provocar alergias en las manos del usuario.