Mide tu velocidad


Mide tu velocidad de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

28 mayo 2008

Será otro fiasco?

Publican las primeras imágenes oficiales de Windows 7
En la presentación, Ballmer y Gates recalcaron las revolucionarias funciones del interfaz sensible al tacto que serán incorporadas en el próximo sistema operativo de Microsoft, que relevará a Windows Vista en 2010.
A juzgar por las imagenes distribuidas, la pantalla sensible al tacto es un capítulo aparte, aunque en realidad no se trata de una función nueva en el contexto de Windows. Tablet PC ha tenido por años tales características. Sin embargo, todo indica que Microsoft asignará mucha más relevancia a este tipo de interfaz, especialmente debido a que ha avanzado considerablemente en el desarrollo de su tecnología de cursor Surface y su superficie sensible Touch Wall. Windows 7 incorporará cuantiosas novedades relacionadas con Surface y Touch Wall. Algunas de ellas son:
1. Función de efecto "genio de la lámpara" (inicio de programas mediante grandes símbolos situados en la base del monitor.

2. Programa de dibujo Paint, con función "multi-touch", que permite dibujar con todos los dedos.
3. Programa de piano donde es posible tocar el piano directamente en la pantalla.
4. Programa avanzado de navegación/mapa que recoge datos directamente desde Microsoft Live Maps y Microsoft Virtual Earth.
fuente: www.diarioti.com