Mide tu velocidad


Mide tu velocidad de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - Speedtest

31 enero 2008

HCM en remojo

Unas cuantas veces había leido sobre los problemas que se le han presentado a muchas personas con sus pólizas de hospitalización; lamentablemente fuí como Santo Tomás, ver para creer y esta semana me ha tocado; y no coloqué mis barbas en remojo cuando ví las de mi vecino arder.

Por una parte, es increible ver como las Empresas de Seguro, se toman de cualquier cosa (en mi caso una palabra adicional), para evitar otorgar una clave, que para uno, como simple mortal y viéndolo desde otro punto de vista se considera una emergencia.

Aún más increible, el monto que algunas clínicas estan cobrando por los gastos de habitación, acompañante y demás elementos que incluyen una hospitalización. Estuve investigando un poco, y les puedo decir, para mi sorpresa y a la mejor también para la de ustedes, que una noche de hospitalización sin incluir gastos de alimentación (solo derecho a la habitación y acompañante) me estaba saliendo más caro que una suite en el Barquisimeto Hilton.

Y siguiendo con mi sorpresa, me dirigí a otra clínica solamente con la finalidad de solicitar un presupuesto por el mismo caso, y adivinen que; disminuyo casi en un 50% con respecto a la anterior, y sin desmejorar la calidad de la clinica.

No puede ser que exista diferencias tan abismales, sin que organismos que se encarguen de la protección del consumidor realicen su trabajo como es.

Le doy gracias infinitas a Dios, porque la situación inicial se ha venido solventando, sin que se haya realizado la respectiva hospitalización, porque ahora debo tramitar carta aval, y eso es otro proceso que lleva su respectivo tiempo. Por cierto; sabían que a pesar que su especialista indique hospitalización o intervención según sea el caso, la empresa de seguros debe evaluar con sus propios médicos e in situ como parte de los requisitos para otorgar el respectivo aval? Aparentemente no creen en los informes y estudios que se presentan como soporte de tramitación o yo tenía muchos años pagando un seguro sin usarlo.

Así que, cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo.